Blogia
No Somos Diferentes - Asociación de GLBT de Santa Lucía

...::La columna de Danae::... La enfermedad del amor.

Hemos tenido que aguantar durante toda nuestra vida la palabra “enfermedad”. Desde siempre se ha visto a los homosexuales como unos enfermos, personas con una infancia dura que sufrieron una serie de traumas en su infancia y que por eso son así, DIFERENTES.

¿Desde cuando amar está prohibido?, que yo recuerde los homosexuales no somos una raza aparte que no tiene sentimientos y en su cadena de ADN sólo existe el sexo y el vicio.
Las personas que piensan eso de nosotros es porque tienen miedo, cuando no conocemos algo lo tememos. Es más fácil hacer daño con cosas hirientes que defenderse con argumentos.

Lo único que sé es que si todos los demás piensan que estoy enferma por sentir lo que siento y por atreverme a amar a una persona de mi mismo sexo, lo único que puedo decir es que si, acepto mi enfermedad, la enfermedad de amar a alguien por encima de todo y de todos, la enfermedad de creer que en el amor no importa la apariencia, ni cual sea el cuerpo en el que la esencia de la persona que ha elegido mi corazón se haya depositado.
Si esas son las condiciones de estar enferma, pues soy la enferma más enferma de este mundo.

¿Por qué ponerle nombre al sentimiento?, ¿por qué matar una emoción simplemente por estar dentro de lo cánones que se supone que la sociedad aprueba? ¿Desde cuando el amor proviene de la cordura?
Hacemos locuras por amor, y terminamos volviéndonos locos a consecuencia de el. ¿Acaso mi locura es diferente que la de un heterosexual? ¿No amamos o sufrimos de la misma forma?
Lo que si es una locura y una verdadera enfermedad es la doble moral que está sociedad tiene acerca de los homosexuales.
Dios dijo: “amaos los unos a los otros….nunca dijo de que sexo tenia que ser la otra persona”……

0 comentarios