Blogia
No Somos Diferentes - Asociación de GLBT de Santa Lucía

Aqui os dejo algo que e visto en una pagina.......

A ese gran desconocido

 

"Te esperé incansablemente, hasta la desesperación tal vez. Y nunca llegaste. La larga espera me hizo recordar los momentos más amargos. Cuántas lágrimas derramadas en ese pozo que parecía no tener fondo… Qué cruel vacío tan difícil de llenar, cuánta soledad me condenaba… Y tú sin llegar a mi vida…, quizás viajando, quizás perdido, pero sin estar aún a mi lado. Sabes que te necesito, ahora más que nunca, pero parece ser que jamás llegará ese momento que ansío tanto, ese instante en el que tú y yo podamos entregarnos al amor y a la pasión y sobrevivir juntos a la vida.

Mientras tanto, aquí sigo, impaciente, preparando con ansias tu llegada. Puede que algún día esta maldita espera llegue a su fin, quizás una mañana suba al metro y tú estés ahí, y entonces esta pesadilla termine finalmente. O, por el contrario, quizás nunca llegues y me consuma como vela en esta eterna espera. Los días pasan y mis ilusiones se evaporan lentamente…, el fin está cerca y tú aún no llegaste. Te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes, grito tu nombre y obtengo el eco por repuesta. ¿Dónde estás? ¿Dónde te escondes? ¿Por qué deseas seguir torturándome?"

Estas fueron sus últimas palabras, malditas palabras que dejó recogidas en su pequeño diario, palabras con las que acabó su larga espera. Marchitó con la llegada del triste otoño, sin ilusiones, sin esperanzas. Y Él jamás llegó...
Alberto Hidalgo Hermoso
Fuente: Pisandofuerte 

0 comentarios