Blogia
No Somos Diferentes - Asociación de GLBT de Santa Lucía

...::En El Punto De Mira::...

...::En el punto de mira::... Estupideses

Las letras GLBT no están hechas para diferenciarnos sino para familiarizarlas a la de Heterosexual, hoy en día cuando muchos escuchan la palabra Gay piensan directamente en Maricón, con la palabra Lesbiana en bolleras, con Bisexual en personas Viciosas y en la de Transexual como en personas sin personalidad ni identidad sexual, y déjenme decirles que esto es un insultos, ¿por que cuando escuchan la palabra Heterosexual no piensan en nada?, pues por este motivo Asociaciones como ésta llevan estas cuatro palabras, no nos intentamos diferenciar sino que se haga cotidiana y cuando una sea escuchada directamente la asemejen a la de Heterosexual, se nos discriminan, margina, al año miles de personas con una orientación sexual diferente bajo el punto de vista de muchos son maltratados, avasallados, ¿a caso los Gay, Lesbianas, Bisexuales o Transexuales golpean a Heterosexuales por la orientación que tiene? No verdad, pues entonces por que diablos se nos diferencian, por que déjenme comentar algo, no somos nosotros quien nos diferenciamos con cuatro Letras, son otr@s quienes lo hacen con sus actos, sus estupideses...

En El Punto de Mira ...::La Casa De Tu Vida::...

Vuelve La casa de tu vida y como ya es Costumbre en lo "Realitys show" el meter personajes Gays, lo cual en mi opinion es bueno, aunque claro, siempre buscan Estereotipo Gays, como ya paso en "Gran Hermano" como:...

Arturo de México, famoso por comentarios como ...."He venido a mostrar valores a esta casa que ya se han perdido en España" o "por que yo soy tan noble", lo cual lo unico que mostro era un Esteriotipo de gay, y que aun estoy esperando ver uno de esos valores, por cierto muchos no se si tendrían peroa la primera nominacion se fue de la casa.

Antes de este ya habiamos visto una pareja de Gays Juanma y David que ganaron el concurso llevando se la casa, la cual dos años despues venderia, y se dedicarian ala profesion mas famosa del mundo, y no me refiero a la de Puta, sino a la de vivir del cuento en los programas de televisión inventandose romances, acoso o cualquier estupides. Estos tambien son del Ranking de "Estereotipos Gays", pero que nos hicieron reir mucho, especialmente con un termino que se deberia erradicar. Usaban mucho el termino "Maricón", que durante una temporada se puso de moda el decirlo todo el rato como mucha de esas palabras estupidas que se suelen poner de modas por salir en televisión.

En la siguiente edición nos metieron un Gay también del Ranking como "estereotipos de gay", pero este tenia na variante que era que tenia novia ellos eran Angel y Cristina, aunque contaba el que iban de discotecas y le pedia permiso a ella para acostarse con tios, a lo que yo pregunto ¿Cuánto se esta enamorado para pedir a tu pareja tirarte a otro?, nada que este además de dejarnos con el estereotipo, le añadio otro más el de "Promiscuos", estos solos nos enseñaron algun que otro patetico numerito de Disfrases, por qu elo que es Ganar no es que lo lograran, se ganaron algun dinero en los platos, ¿como no?, y ya nadie sabe donde están.

Y este año llega a "La Casa De Tu Vida " dos Lesbianas, que a primera vista parecen una pareja de lo más normal, pero tendremos que verlo, espero que termine con el estereotipos, ellas son Elizabeth y Mónica.


Nuevo Estreno

Nuevo Estreno De Sección bajo el nombre de "En El Punto De mira"

Sección "En El Punto De Mira", sección en el que el Administrador  de la Web y del Foro deja a un lado El simple hecho de Informar para Dar su opiniones al respecto.

No Te olvides

La Columna De Danae llevada por la copresidenta.
En El Punto De Mira llevada por el Presidente.

¿Quien será el siguiente? 

Proximamente nuevos estrenos en la Web

Recuerda que para dudas o peticiones tienes ambos Foros
 

"La Columna De Danae "
"En El Punto De Mira"