Blogia
No Somos Diferentes - Asociación de GLBT de Santa Lucía

...:::Y llego la Revolución:::...

Durante toda una vida van apareciendo una serie de canciones que el colectivo GLBT identifican como suyas, como representativas, todos conocemos It´s raining man o I will Survive de Gloria Gaynor, y como vemos todas conparten algo en común y es que son en Ingles aunque con el tiempo muchos las traduscan al español como en el caso de Raquel del Rosario, cantante de El sueño de Morfeo, para la propaganda de Cruzcampo, pero ahora ha nacido una canción, que quizas debemos escuchar, y es completamente en español, diganme, ¿es digna de representarnos?, su nombre es Gloria Trevi y su canción, Todos me miran.

*Video*

video codes at Bolt.

*Letra De La Canción*

Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas calleron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver.....

Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran.....

Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas calleron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver.....

Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran.....

Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

 

 

0 comentarios