Blogia
No Somos Diferentes - Asociación de GLBT de Santa Lucía

...::The L Word::...

Ya termino la Cuarta Temporada de The L Wor, serie pionera sobre el mundo lesbico, copia exact pero en version Femenina de una de las mejores Series "Queer As Folk" que termino en 2005.

Sin tabus, dislocada y grandes escenas de erotismo The L word nos muestra las vidas de un Grupo de amigas en Los angeles, sus historias, sus romances, sus aventuras amores y desamores. En el 2008 regresara con su quinta temporada ¿y ultima?, y para aquellos que la hemos seguido obviamente en ingles esta temporada en cada capítulo nos mostraba un opening de lo mas completo, mostrandonos cada vez a mas protagonistas, aquí les dejo el último, dedicado a Ingrid, espero que lo disfruten.

video codes at Bolt.

1 comentario

Dru-B -

Hola. Quería dejar un enlace a mi web en la tuya, si me dejas, muxas gracias por adelantado. Yo recopilo películas y series GLBT y luego las cuelgo en mi foro, para que la gente que quiera las descargue gratis. Me parece estupendo tu blog y me pareció un buen sitio para colgar mi link :)

Foro Virtual GaySpace:
http://virtualgayspace.mforos.com

Virtual GaySpace - blog
http://gayspace.miarroba.com

Espero no molesten, y muchísimas gracias :) Bss