Blogia
No Somos Diferentes - Asociación de GLBT de Santa Lucía

Colegas “otra” nueva serie gay

Colegas es una serie gay en estado de gestación, argumentalmente el experimento promete muy poco… aunque lo que esta claro es que “Lo Que Surja” comienza a crear escuela.


Argumento de la serie Colegas:

Mario es un chaval que se cambia de universidad por tal de terminar sus estudios, pero se le complica la cosa ya que le surge un gran problema con el que no contaba, el encontrar un piso donde vivir acorde a sus necesidades.

Tras una mañana agotadora y sin tener suerte se fija en un cartel que le llama la atención, todo concuerda con lo que buscaba acepto en una cosa, ellos podrían llegar a ser más que “Colegas”.

Ya en su nuevo piso comparte su vida con un cuatro compañeros que le harán ver las alegrías y las penas del verdadero mundo gay, hasta ahora desconocido para el y por el cual comenzara una historia en la que trataran por todos los medios saber su verdadera condición sexual.

El chico de compañía, el marujona, el sentimental, el envidioso, todo un mundo de aventuras y peripecias que rodearan a este nuevo grupos de “Colegas”.

Vía | www.seriecolegas.multiforos.es

1 comentario

juan -

quisiera saber donde puesdo ver esta serie se ve interesante!!! espero tu respuesta